Retail
Martes, 1 de Julio del 2014

Intercorp dio el primer paso en su proyecto mixto en San Isidro

El holding peruano inauguró un supermercado Plaza Vea en el centro financiero de Lima.

Un aproximado de cinco meses le tomó a Intercorp construir su supermercado Plaza Vea en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Canaval y Moreyra (San Isidro), en un terreno antes ocupado por la cadena Metro del grupo chileno Cencosud.

De esta manera, el grupo liderado por Carlos Rodríguez-Pastor (CRP) dio el primero paso en el proyecto de uso mixto que desarrollará en el corazón financiero y empresarial de Lima.

El complejo, que se inauguraría a fines del 2016, contempla la construcción de una torre de oficinas de 30.000 m², la cual albergará a más de 1.200 trabajadores, y un espacio ‘retail’ de 50.000 m² en cinco niveles, inspirado en los centros empresariales más importantes del mundo como el Time Warner de Nueva York o el Costanera Center de Santiago de Chile.

Así, además del autoservicio (parte de Supermercados Peruanos), estarán las tiendas por departamentos Oechsle y Paris (de propiedad de Cencosud); tiendas menores y dos ‘fast fashion’, se presume que una de ellas sería Sfera, en vista de que Oechsle es quien maneja la franquicia en el Perú.

Con esta nueva tienda de Plaza Vea, la cadena suma un total de 98 autoservicios en el país. El mes pasado, Supermercados Peruanos invirtió S/.16 millones en su local en el centro comercial Real Plaza Salaverry en Jesús María.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email