Retail
Lunes, 2 de Diciembre del 2013

Intercorp estaría interesado en adquirir RadioShack en Perú

Proyectaría incursionar en el sector tecnológico.

El grupo Intercorp proyecta crecer en nuevos sectores y en esta ocasión estaría interesado en adquirir RadioShack en Perú.

Luego de concretar la adquisición de San Miguel Industrias PET, por más de U$350 millones, ya se estaría enfocando en incursionar en el sector tecnológico.

El año está por terminar pero para Intercorp la idea de adquirir la marca Radioshack en nuestro país es una posibilidad de seguir sumando empresas de distintos rubros al grupo empresarial que continúa expandiéndose en todo el país.

Según trascendió, estaría evaluando comprar la representación de RadioShack, la cadena estadounidense de tiendas de productos electrónicos periféricos, la cual posee más de 60 locales en el país. Todo indica que su apetito abarca todo tipo de ‘retail’.

Intercorp es el grupo empresarial más importante del país con presencia en los sectores: financiero, retail, servicios e industrial. Entre las marcas con las que cuentan sobresalen: Interbank, Casa Andina, Real Plaza, Plaza Vea, Cineplanet, Inkafarma, Oechsle, Don Belisario, Bembos, entre otros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email