Retail
Lunes, 20 de Enero del 2014

Intercorp habría perdido la carrera por Norky’s

Carlyle Group acaba de contratar a ex gerente de KFC para administrar la cadena de pollerías.

email

Todo parece indicar que la venta de la cadena de pollerías Norky’s a Carlyle Group, está cada vez más cerca. Así lo confirmaría el reciente fichaje de José Carlos Andrade, quien se desempeñaba como gerente de negocio en KFC.

Al parecer, el ejecutivo habría sido el elegido por la gigantesca administradora de fondos de inversión para estar al frente de Norky’s una vez que concrete la compra.

Carlyle Group, la gigantesca administradora de fondos de inversión, vendría negociando la compra de la cadena de pollerías Norky´s, proceso en el que habría sacado de la carrera a Intercorp, que hace algunos meses también habría mostrado interés por la firma que se fundó en 1976.

Cabe destacar que el alto nivel de consumo y las ventas que genera dan cuenta de que el mercado de pollos a la brasa es un jugoso negocio.

Según se estima, solo las cinco principales cadenas del rubro, entre las que sobresalen Las Canastas, La Caravana, Roky’s, Norky’s y Pardos Chicken, logran ventas por más de US$ 300 millones cada año.

Actualmente, en el país se consumen alrededor de 14 millones de pollos a la brasa, sin contar los productos que estos restaurantes venden como complemento, bebidas, entre otros.

 

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email