Nacionales
Viernes, 20 de Mayo del 2016

Grupo Intercorp entre las mejores empresas para trabajar en América Latina

Intercorp Perú

Según el ranking de Great Place to Work, el holding Intercorp se ha ubicado dentro de las 20 mejores empresas para trabajar en la región.

En el 13º ranking anual de la organización internacional Great Place to Work ubicó a la compañía peruana Grupo Intercorp dentro de las 20 mejores empresas para trabajar en América Latina en la categoría de organizaciones con más de 500 colaboradores.

Según la última lista, publicada por Great Place to Work, el holding Intercorp se encuentra en la posición 12, dado a que ha mejorado sus prácticas para fortalecer su clima laboral y ha brindado mayor capacitación para el desarrollo de su equipo humano.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Peruanos impulsa crecimiento de InRetail en Perú

Cabe precisar que el proceso de evaluación de Great Place to Work para anunciar a las mejores compañías en América Latina se realizó entre los meses de junio del 2015 y marzo del 2016.

Sin embargo, dentro del mismo ranking de Great Place to Work también aparecen otras empresas ligadas al holding Intercorp como su negocio de retail Supermercados Peruanos que se ubica en el puesto 15, y en el rubro de entretenimiento Cineplanet se encuentra en el puesto 23.

Este galardón que otorga la organización Great Place to Work, evalúa a las empresas que promueven un mejor clima laboral en base al liderazgo, la capacitación y desarrollo, el trabajo en sentido de equipo y familia, entre otros aspectos.

Great Place to Work

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas