Retail
Lunes, 10 de Diciembre del 2012

Intercorp ya cuenta con 109 locales de comida

Luego de la compra de Papa Jonh’s.

Como ya se anunció, el viernes, NG Restaurantes, el holding de restaurantes del grupo que preside Carlos Rodríguez Pastor, compró Corperes, compañía que maneja la franquicia de Papa John’s. En la misma semana, y siempre con mucho apetito, ya había cerrado la compra de Dunkin Donuts. Oferta competitiva Pero la compra de Papa Jhon’s no solo parece completar los planes de la compañía, sino que suma 16 locales en Lima a la oferta de restaurantes que ofrece Intercorp, que de esta manera completa una oferta que compite con todos las propuestas de comida rápida que se ofrecen en la capital.

Es así, que NG Restaurantes ahora posee 109 locales. La lista la lidera Bembos (41), que fue adquirida en el 2011 pasado; China Wok (19), comprada este año; Popeyes (4), la franquicia de pollo estadounidense y principal competidor de KFC, Don Belisario (2), marca propia que ofrece pollo a la brasa, la pizzería Papa John’s (16) y Dunkin Donuts (27). Pero los planes son ambiciosos, pues el crecimiento del holding no va amarrado a la explosión de los patios de comida del Real Plaza, el  mall de Rodríguez Pastor y compañía, sino que es independiente.

Un ejemplo es la apertura de dos nuevos locales de Don Belisario. El primero se ubica en la cuadra 55 de Javier Prado Este (La Molina), el cual ya está terminando de construirse. Además han empezado a demoler una propiedad en la cuadra 4 de Javier Prado Oeste (Magdalena), para su cuarto local. En esta zona hoy el único operador del rubro de pollerías es Pardos Chicken.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email