Nacionales
Jueves, 4 de Abril del 2013

Intradevco proyecta ingresar a Brasil y reforzar su presencia en cloro

La compañía cuenta con un total de 2,300 presentaciones en el mercado y estima crecer un 10% este 2013.

El grupo Intradevco  tiene entre sus proyectos uno que se destaca como el más importante, y es su ingreso a Brasil, el cual esperan realizarlo en un mediano plazo.

Por el lado de su producción, sus inversiones están en desarrollar la línea de hipoclorito para fortalecer su presencia en cloro, que comercializa bajo la marca Sapolio, señaló Luciano Arosemena, gerente de ventas de la empresa.

También, dijo que su ingreso a Brasil es un proyecto que tienen hace un tiempo,  pero se ha dilatado al ser un mercado, si bien atractivo, a la vez complicado por los permisos que se requieren. “Está en nuestros planes y lo seguimos trabajando”, indicó.

Hoy en día la empresa viene exportando a Estados Unidos, teniedo también como objetivo ingresar a México, aunque todavía no hay fecha definida. Del mismo modo, no ven que este año se hagan nuevas inversiones en plantas, en Perú o el extranjero.

El gerente de ventas no descartó ingresar en otras categorías como cuidado personal con jabones y shampoos. Del mismo modo, no descarta que puedan ingresar a producir servilletas y papel higiénico.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email