Internacionales
Sábado, 8 de Mayo del 2010

Inversión de Grupo Éxito supera los 6.000 millones de pesos (Colombia)

Grupo Éxito ha definido como estrategia de crecimiento y diferenciación ofrecer formatos y marcas comerciales que se adaptan a la diversidad de los consumidores colombianos.

La inversión del Grupo Éxito superaría los 6.000 millones de pesos, según artículo publicado por el diario colombiano La República. Según la publicación la minorista colombiana sigue desarrollando su estrategia “multimarca”, construyendo almacenes con marcas diferentes acordes con las características de los clientes que atiende.

Dicho plan comprende la reconversión de cinco puntos de venta. Por un lado, Surtimax llegó a Sabaneta e Itagüí y funcionará en los locales de Carulla que había en estas dos poblaciones. Este es un formato cercano y familiar del cual la organización ya tiene 51 puntos de venta en todo el país.

La compañía también abrió tres establecimientos bajo el concepto de “Éxito Supermercado” con productos de la canasta familiar. Allí, el mercado será el gran protagonista: la sección de comidas preparadas ampliará su área de venta y portafolio. Las frutas y verduras mejorarán su exhibición y disponibilidad de productos.

El Grupo Éxito ha definido como estrategia de crecimiento y diferenciación ofrecer formatos y marcas comerciales que se adaptan a la diversidad de los consumidores colombianos.

http://www.larepublica.com.co

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email