Internacionales
Domingo, 2 de Mayo del 2010

Inversiones de Cencosud superarían US$700M en 2010

El presidente del grupo minorista, Horst Paulmann, aseguró que la compañía financiará el plan de inversiones con flujo de caja propio.

Cencosud continuará con sus planes de inversión para este año en América Latina de US$700 millones, señaló este viernes el presidente de la compañía, Horst Paulmann. Las inversiones totales podrían superar esa cifra y que la compañía financiará su plan con flujo de caja propio, agregó.


Luego del terremoto de 8,8 grados de magnitud que remeció a Chile a fines de febrero, todas las tiendas de Cencosud del país están operando normalmente, dijo Paulmann.

En Chile, Cencosud opera las cadenas de supermercados Jumbo y Santa Isabel, al igual que las tiendas para mejoras del hogar Easy y la cadena de tiendas por departamentos Paris. También tiene operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Tras el terremoto, la minorista envió suministros desde Argentina y Perú para reforzar las operaciones en las regiones afectadas y asegurar el abastecimiento de sus supermercados.

http://www.americaeconomia.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email