Retail
Jueves, 14 de Abril del 2011

Inversiones en ‘retail’ no se detendrán

Expertos evaluaron coyuntura económica y apreciaron que no paralizarán inversiones anunciadas. Sin embargo, algunas firmas sí podrían postergar su ingreso al país.

Juan José Calle, gerente general de Centros Comerciales del Perú, empresa que administra el Jockey Plaza Shopping Center, descartó que las inversiones en ‘malls’ y el ingreso de nuevos operadores de comercio minorista se vayan a postergar por la actual coyuntura política.

“Nosotros continuamos con nuestros proyectos y los operadores internacionales que van a entrar en la segunda etapa del Boulevard Jockey no nos han dado ninguna señal de que vayan a revisar su participación”, afirmó.

De la misma manera, Rafael Dasso, el gerente general de Real Plaza, declaró que sus inversiones en centros comerciales continuarán, en un contexto en el que analistas han advertido que el comercio minorista será uno de los sectores más expuestos a vaivenes en la economía.

Sin embargo, un desarrollador que prefirió no ser citado por el diario El Comercio sí mostró temor al inferir que algunos inversionistas podrían postergar su ingreso en el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email