Retail
Domingo, 11 de Abril del 2010

Invertirán S/. 10 millones para construir strip center en Chorrillos

Se denominará Paseo Center Chorrillos

La constructora Inmobiliaria Berty invertirá aproximadamente 10 millones de nuevos soles para la construcción de un nuevo centro comercial, bajo el formato de strip center, que se ubicará en la avenida Guardia Civil del distrito de Chorrillos, informó hoy su director Ernesto Aramburú.

Aramburú detalló que el proyecto de Inmobiliaria Berty se denominará Paseo Center Chorrillos y se construirá en un área de 3,800 metros cuadrados, además de contar con 12 locales, cinco tiendas menores y varios módulos, distribuidos en dos niveles.

“Ya hemos cerrado contrato con Banco de Crédito, Interbank, el Grupo Carsa y tenemos, además, conversaciones muy adelantadas con dos cadenas de farmacias y con empresas de telefonía móvil”, manifestó.

El director de Berty Inmobiliaria reveló que actualmente tienen estudios y ubicaciones para otros proyectos similares a este en Lima Norte, Lima Sur y Lima Este, así como en algunas ciudades del interior del país.

“El de Chorrillos es el primero de varios Strip Centers que queremos construir para atender la creciente demanda de estos sectores emergentes de la sociedad peruana y que son el verdadero pulmón del desarrollo económico del país”, concluyó Aramburú.

www.andina.com.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email