Nacionales
Jueves, 1 de Julio del 2010

Invierten más de US$ 15 millones en primer hipermercado Metro en Trujillo

Hoy abre sus puertas

 


 

 Cencosud Perú anunció que  abrirá en Trujillo (La Libertad) su primera tienda bajo el formato híper, un hipermercado Metro, el cual se suma a los diez supermercados (dos Wong y ocho Metro) con los que cuenta en el norte del país.

Cuenta con un área de más de 9,000 metros cuadrados y un equipo de más de 200 colaboradores, y es la cuarta apertura de Cencosud Perú durante el 2010, luego de las tiendas Metro Faucett (distrito de San Miguel), Metro Carretera Central (Ate Vitarte) y Metro Próceres (San Juan de Lurigancho), todas en Lima.

El gerente general de Supermercados Wong y Metro, Juan Manuel Parada, dijo que el nuevo hipermercado tiene áreas de textiles, electro, audio, cómputo, bazar, hogar y mundo bebé, entre otras.

Con esta inauguración, Cencosud Perú suma 12 hipermercados Metro en el país, los cuales se suman a los 32 supermercados Metro y 16 supermercados Wong, alcanzando un total de 60 tiendas a nivel nacional.

El nuevo Metro de Trujillo constituye la novena apertura bajo la administración de Cencosud y la quinta tienda en Trujillo, sumándose a dos supermercados Wong y dos supermercados Metro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email