Retail
Viernes, 28 de Febrero del 2014

iPlace proyecta crecer 20% por campaña escolar

Por mayores ventas de su línea de iPad y Mac.

Christian Tschudi, gerente comercial de la marca, mencionó que esperan crecer en la campaña escolar de este año un 20% en ventas versus la del 2013, sobre todo por las mayores ventas de sus computadoras Mac, y la línea de tabletas iPad.

Resaltó que debido a las mayores ventas de Mac y iPad en los primeros meses del año, el ticket promedio de compra en las tiendas iStore se ha incrementado en un 25% con respecto al 2013, llegando a los S/. 750. Agregó que del total de las ventas de iPlace, la comercialización de Mac y iPad representa el 70%.

Además, Tschudi adelantó que este año impulsarán las ventas de la nueva categoría de productos a la que ingresaron recientemente, que son los iPhone desbloqueados, ya que consideran que es un producto con potencial.

Este 2014 se prevé que el precio de los productos Apple en el mercado se mantendrá igual que el año anterior. Además, iPlace espera crecer este año en ventas entre un 30% y 35% versus el 2013, sin tener en cuenta sus nuevas tiendas. Con estas, crecerían hasta en un 75%, estimaron sus directivos.

El distribuidor de Apple alcanzaría un market share actual de 15% en la venta de la marca en el país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email