Nacionales
Martes, 22 de Septiembre del 2015

ISEG busca consolidar su liderazgo en el sector retail peruano

ISEG - RETAIL 1

ISEG se encuentra en el top 10 de las mejores empresas en seguridad del Perú.

ISEG, empresa peruana líder en seguridad, buscará este 2015 consolidar su liderazgo en el sector retail peruano enfocándose en brindar seguridad a los principales centros comerciales y tiendas de grandes superficies en el país, con lo que pretenden lograr un crecimiento de más del 16% dentro del mercado nacional.

“En ISEG tenemos como meta consolidarnos en el sector de retail y para ello estamos enfocando nuestros servicios en el desarrollo de estrategias de seguridad personalizadas que permitan mitigar los riesgos que enfrenta cada cliente. Somos la única empresa de seguridad en el Perú que ofrece un servicio de seguridad basado en un sistema integral de prevención de pérdidas adaptado a la realidad de cada cliente”, sostuvo Gabriel Lerner, gerente comercial de ISEG en exclusiva a Perú Retail.

El mercado de empresas de seguridad en el país mueve alrededor de S/. 3 mil millones de soles y se prevé que tendrá un crecimiento de 5% a 8% en el 2015; sin embargo para Gabriel Lerner, el mercado necesita alinearse a las nuevas tendencias en seguridad de lo contrario muchas empresas desaparecerán o perderán mercado.

“Actualmente el mercado ofrece programas de seguridad orientados únicamente a colocar personal de seguridad en las empresas, dejando de lado el aspecto más importante, que es el de desarrollar la estrategia de seguridad para cada negocio”, agregó Lerner.

LEE TAMBIÉN: Conozca los retos que enfrentará el sector retail en seguridad y prevención de pérdidas

Además, agregó que la tendencia en el mercado de servicios de seguridad apunta a que la empresa que brinda este servicio se convierta en un aliado estratégico que ayude a generar utilidades al retailer, y es justamente ahí hacia donde apunta la empresa.

Con tan solo 6 años de funcionamiento ISEG ha tenido un creciendo sostenido de 40% al año, logrando ubicarse en el puesto 6 de las 10 mejores empresas de seguridad en el Perú.

“La idea no solo es poner un agente de seguridad en la puerta o poner gente en los probadores, sino es un proceso de hacer un plan de prevención, tener una comunicación interna, una supervisión de los procesos y un proceso de investigación”, finalizó el directivo de ISEG.

Actualmente cuentan con tres tipos de servicio: Prevención de perdidas, protección de instalaciones y resguardo VIP, cuentan con 2 mil colaboradores, 18 oficinas descentralizadas en todo el país y una cartera de clientes conformada por 100 empresas de los grupos empresariales más importantes del mercado peruano.

seguridad-en-centros-comerciales

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas