Nacionales
Viernes, 17 de Febrero del 2017

iShop Perú abrirá más tiendas en Arequipa, Cusco y Lima este año

La cadena de tiendas de Apple, iShop, no solo venderán equipos desbloqueados, sino que ahora se podrá comprar subvencionados con los planes de Claro.

email

 

La cadena de tiendas Premium de Apple, iShop, señalaron que antes de cerrar el año abrirán 6 tiendas más en el Perú, con lo cual esperan tener mayor facturación y crecimiento de hasta el 29 % en ventas.

Javier Díaz, gerente general de iShop, indicó al diario El Comercio, que en este primer semestre del 2017, la marca estaría inaugurando dos locales, una en Lima (en el centro comercial La Rambla de San Borja) y otra en Arequipa.

Y, para la segunda mitad del año, Apple estaría abriendo cuatro tiendas Premium más, tres en Lima, y uno probablemente en Cusco.

Asimismo, la compañía espera que este 2017, sus iPhone tengan mayor demanda, el cual podría duplicarse, pues al cierre del periodo anterior, el móvil representó el 25 % de sus ingresos.

LEE TAMBIÉN: Apple lanza su nueva MacBook con Touch Bar en Perú

Con estas nuevas aperturas, la cadena de tiendas iShop culminaría el año sumando un total de 16 establecimientos a nivel nacional.

Por otra parte, recientemente la marca anunció su alianza estratégica con Claro para la comercialización de sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus, en planes postpago Claro Max en sus puntos de ventas, así lo reveló el portal Tecnología 21.

Para Díaz, los últimos dos lanzamientos, representaron el 69 % de las ventas de iShop en Perú el 2016, por lo que esta asociación con Claro significará un gran impulso para el crecimiento de las ventas en el 2017.

Por el momento, estos dispositivos serían los únicos que estarían disponibles en las tiendas Premium de Apple, en la modalidad de compra en cuotas en Claro a partir del plan Claro Max 189.

ishop1 peru retail

Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

tiendas-de-conveniencia

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas