Nacionales
Viernes, 15 de Diciembre del 2017

iShop lanzó oficialmente el iPhone X en Perú

iShop realizó el lanzamiento del iPhone8 en el mercado peruano a inicios del mes de noviembre del presente año.

email

Hoy viernes 15 de diciembre, la tienda oficial de Apple en el Perú lanzó el nuevo iPhone X, que es el primer teléfono inteligente en contar con un chip a11 bionic y que posee además una velocidad de procesamiento impresionante.

Para Javier Díaz, gerente general de iShop, tienda oficial de Apple en territorio peruano, este lanzamiento es muy importante ya que con ello cerrarían el año con un crecimiento de dos dígitos.

A pesar que ahora la atención está enfocada en el iPhone X, el gerente de iShop no teme por la reducción de ventas de los otros modelos del Iphone 8 o 7, pues cada producto está dirigido a un público diferente.

“Tenemos para todo el segmento del mercado”, declaró el ejecutivo peruano, quien resalta que los productos están dirigidos tanto para usuarios tradicionales hasta aquellos que buscan tener lo último en móviles.

El iPhone X se caracteriza principalmente por tener un sistema operativo con una velocidad nunca antes vista en sus modelos anteriores.

Fotografía: Javier Díaz, gerente general de iShop.

Además, la función del Face ID permite que el teléfono pueda ser desbloqueado fácilmente con solo mirar el teléfono. Este teléfono cuenta con inteligencia artificial, pues no solo reconoce el rostro del usuario, sino que también tal y como menciona Díaz, es capaz de “reconocer la forma en cómo te comportas, a quién llamas, a qué hora comes, y te va a seguir con la cámara”.

Hasta el momento, en el Perú iShop cuenta con un total de 13 tiendas – 11 en Lima y los dos restantes en Arequipa y Trujillo-.

Javier Díaz tiene la expectativa de seguir inaugurando más tiendas en el Perú, y así tener una mayor presencia en el mercado de telefonía móvil.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas