Nacionales
Martes, 3 de Mayo del 2016

iShop estima alcanzar ventas por USD 30 millones al cierre del 2016 en Perú

Foto tienda iShop

La tienda oficial de Apple en Perú, iShop, estima acaparar un gran volumen de ventas en el mercado peruano durante este año.

Luego de hacer oficial el nombre de iShop a las tiendas premium de Apple en el mercado peruano, el gerente general de la firma en Perú, Javier Díaz Teves, estimó que las ventas de la compañía alcanzarán los 30 millones de dólares al cierre del 2016.

“Acordémonos que la nueva empresa operadora Motta Internacional comenzó a operar las tiendas de Apple en noviembre del año pasado bajo el nombre MyShop. Sin embargo, ya hemos hecho algunas proyecciones de crecimiento”, precisó el directivo en una entrevista exclusiva para Perú Retail.

Con respecto al tráfico de las tiendas oficiales de Apple en el Perú, Díaz Teves dijo que los establecimientos que lideran el tráfico de visitas son los de los centros comerciales Jockey Plaza, Real Plaza Centro Cívico y Plaza San Miguel. Actualmente, iShop cuenta con ocho tiendas en Lima y uno en Trujillo.

LEE TAMBIÉN: Apple abrirá su tienda insignia más grande de Sudamérica en el Jockey Plaza

La estrategia comercial de iShop para el consumidor de este año será que uno puede conseguir todos los productos de Apple que vende en Estados Unidos en un iShop en Perú. “El cliente ya no estará haciendo encargos a sus amigos para que le compre un producto en Estados Unidos sino lo podrá comprar aquí en el Perú nomás”, resaltó.

Para la campaña del Día de la Madre, el directivo de iShop, dijo que se ha traído una amplia gama de productos que también pueden ser obsequios para mamá en su día. “La afluencia de gente se ha incrementado sustancialmente en estos últimos días y ha aumentado nuestras expectativas de venta”, finalizó.

NUEVA TIENDA EN EL JOCKEY PLAZA

Cabe recordar que iShop tiene planeado abrir una flagship store en el segundo semestre del 2016 en el centro comercial Jockey Plaza, el cual contará con una amplia gama de productos. Esta tienda que costará medio millón de dólares para su construcción es considerada la más grande de Sudamérica.

ishop1 peru retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas