Retail
Viernes, 13 de Diciembre del 2013

iStore abrirá nueva tienda en Plaza Norte

La oferta más completa de productos Apple llega a Lima Norte.

El crecimiento del mercado en Lima norte, permitirá a los fanáticos de Apple poder encontrar lo último en tecnología en la nueva istore que abrirá en Plaza Norte.

iStore Perú SAC, representante premium de Apple en el Perú, anuncia la apertura de un nuevo local este 18 de Diciembre dentro del CC. Plaza Norte, el corazón del movimiento comercial de la zona Norte de la capital.

El nuevo iStore ofrecerá a los compradores de Independencia, Los Olivos y alrededores, la oportunidad de encontrar, conocer y probar el más amplio y surtido stock de productos y soluciones Apple.

“Es un honor para nosotros poner al alcance de todo Lima Norte, la oferta completa de los productos Apple” comentó Javier Díaz Tevez, Gerente General de Elka Retail, propietarios de la cadena en el Perú.

De esta manera iStore Perú, suma ya cinco locales en Lima, consolidando su liderazgo como la más importante cadena de venta de equipos Apple en nuestro país, replicando el fenómeno que a nivel mundial caracteriza a sus tiendas.

Un nuevo espacio para capacitación y pruebas

El iStore de Plaza Norte contará con el segundo Centro de Experiencia Apple del Perú, un espacio especialmente creado para que los usuarios puedan probar los equipos que van a comprar o resolver sus dudas sobre aquellos que compraron.

“Este concepto, inaugurado en el iStore de la avenida Larco, ha probado su éxito en el público quienes encuentran de gran provecho la ayuda y capacitación técnica que reciben aquí, por lo que los centros estarán en cada iStore que se inaugure en adelante” explicó Javier Díaz.

Como en el resto de los locales de la cadena, iStore Plaza Lima Norte ofrecerá la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks y pantallas, además de toda la línea de reproductores de música digital iPod y un amplio surtido de accesorios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email