Retail
Jueves, 24 de Enero del 2013

iStore busca tener ocho tiendas en el país al 2014

En el 2013 abrirían dos locales más en Lima.

Javier Díaz Teves, gerente general de Istore Perú,  indicó que la empresa apunta a tener ocho locales al 2014, con el fin de proporcionar una mayor cobertura de mercado, así como mejorar la penetración de los productos de Apple en el Perú.

Así, precisó que a sus tres actuales locales, ubicados en el Boulevard Jockey Plaza de Surco, Real Plaza del Centro Cívico y en el mall de Plaza San Miguel se sumarían cinco locales más.

Detalló que en el 2013 abrirían dos locales más en Lima, en otros distritos en los que aún no tienen presencia. Y en el 2014 se abrirían uno o dos locales más en Lima, y se llegaría al interior del país. “Nos atrae tanto el norte como el sur del país”, dijo tras precisar que la inversión por tienda, en promedio, se estima en US$ 1 millón.

Díaz Teves refirió que este año esperan y necesitan crecer en ventas en el país por lo menos en un 60% versus el año pasado.

Agregó que en el Perú se encuentran con todas las categorías de productos que tienen a nivel mundial. Y en cuanto a los nuevos lanzamientos de productos estos llegan con un desfase de entre 45 y 60 días, en cambio los de software llegan de inmediato.

http://gestion.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email