Retail
Miércoles, 11 de Septiembre del 2013

iStore ingresará a Plaza Norte en noviembre

Con una inversión de más de US$300 mil.

Apple llegará al centro comercial Plaza Norte de Independencia en noviembre del 2013, con el fin de  poner a disposición de la población de Lima Norte, toda la tecnología de punta de la marca de la manzana. Con una inversión que supera los $300,000, el iStore de Plaza Norte será la tienda más grande del país, y contará con un espacio de 260 m2, distribuidos en dos niveles.

Erasmo Wong y Javier Diaz, Gerente General de la empresa en el país, firmaron el acuerdo comercial que convertirá a iStore de Plaza Norte, en la primera tienda Apple en esta zona de Lima: “Estamos muy satisfechos con el ingreso de iStore y de todo su equipo de profesionales altamente capacitados. Creemos que le van a ofrecer a todos nuestros visitantes, la información y ayuda que necesiten, cada vez que lo necesiten”, señaló Erasmo Wong.

Por su parte, Javier Diaz resaltó el acelerado y sostenido impulso económico que ha tenido Lima Norte en los últimos años: “La tecnología de AppIe es relativamente nueva y estamos constantemente renovando nuestro portafolio, por eso buscamos un centro comercial que reúna ciertas características como modernidad, orden, proyección de crecimiento y en eso coincidimos con Plaza Norte. Nuestro compromiso es ofrecerle al cliente una excelente experiencia de compra,  tenemos grandes expectativas aquí en Lima Norte.”

Nueva experiencia de compra

En el primer nivel de iStore en Plaza Norte, se podrá encontrar toda la gama de productos que ofrece Apple tales como desktops, notebooks, pantallas, software, iPod, Ipad y accesorios; mientras que en el segundo, los usuarios de la marca creada por Steve Jobs, podrán recibir capacitaciones gratuitas sobre el uso y mantenimiento de sus artículos tecnológicos: “Invitaremos a grupos de personas afines, de manera gratuita, para enseñarles el uso de los dispositivos de la marca y sobre los programas disponibles en el mercado”,

El ejecutivo agregó: “Nuestros equipos están diseñados para ser utilizados por todo público, desde un niño de dos años hasta un adulto de setenta años, porque tenemos aplicaciones para múltiples edades. Hay 500, 000 aplicaciones en el AppStore de Apple para todas los gustos e intereses”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email