Internacionales
Lunes, 7 de Febrero del 2011

IT SHOP, nuevo concepto de tienda de women´secret

La cadena de ropa interior Women’secret, perteneciente al Grupo Cortefiel, renovará progresivamente la imagen de toda su red de tiendas con un nuevo concepto que da mayor visibilidad a las colecciones de cada temporada, informó la compañía.

“IT SHOP” es el nombre con el que la firma women’secret inicia un nuevo concepto. Los nuevos espacios y mobiliario de las “IT SHOP” diseñados por el equipo de visual merchandising e interiorista de la compañía, han sido pensados y desarrollados con los objetivos de convertir al producto en el gran protagonista.

“IT SHOP” permite dar mayor visibilidad a las colecciones de cada temporada, introduciendo nuevos elementos que imprimen carácter en el ambiente. Con una fachada que luce un característico código cromático y un mix de materiales que la hacen extremadamente femenina y notoria su mobiliario y espacio lucen un toque industrial y ecléctico manteniendo el carácter personal. El espacio, extremadamente flexible, se modula a través de paneles móviles que sectorizan el espacio comercial creando las diferentes zonas de presentación para cada concepto. Dichos paneles permiten la potenciación de la presentación en frontal, lo que asegura la visualización tanto del diseño como de los detalles de cada prenda. Por último, el concepto Utiliza colores femeninos introduciendo elementos del pasado con toques de modernidad (carromatos, bicicletas, etc.)

“El nuevo concepto recrea un espacio flexible que proporciona entidad y representa los momentos y mundos women´secret” explica Granada Moreno, directora de Merchandising de women´secret. “Hemos querido crear un ambiente más personal y femenino, es como una casa de muñecas de chica mayor” añade.

La primera tienda transformada en “IT SHOP” ha sido la de la Calle Orense en Madrid y en la próxima temporada primavera/verano women´secret abrirá nuevas “IT SHOPS”: 6 en España, 2 en Portugal, 2 en Bélgica y 1 en Luxemburgo. Más adelante, a lo largo de la temporada Otoño/Invierno, habrá más aperturas en España, así como en Francia y Hungría.

La cadena women’secret cuenta con 519 puntos de venta en 48 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda que tiene una red de ventas de 1.729 a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email