Internacionales
Jueves, 30 de Mayo del 2013

Italiana De’Longhi aterriza en el mercado de electrodomésticos colombiano

Tendrá un portafolio de 50 productos agrupados en seis diferentes categorías.

El retail colombiano sigue creciendo en todos sus aristas, y así recibe a la firma italiana De’ Longui, que se suma al mercado de electrodomésticos en el país cafetero.

Leonardo Morales, gerente de distribución de esta marca en Colombia indica que “apostamos por este crecimiento y sobre todo por el consumidor colombiano, que está interesado en adquirir productos de alta calidad y buen precio para su hogar”.

La compañía escogió como canal de distribución a las grandes superficies del país, y algunas tiendas especializadas. De’Longhi tendrá un portafolio de 50 productos agrupados en seis diferentes categorías (máquinas de café, aparatos de cocina, sistemas de planchado, tratamiento de aire y calefacción).

“Los productos bien diseñados no solo deben estar al alcance de unos pocos, por eso nuestros precios son altamente competitivos, en comparación con artículos similares de prestaciones menores”, añade. Cabe recalcar que la inversión en esta expansión nacional, entre mayo y diciembre, oscila entre 1,5 y 2 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email