Internacionales
Miércoles, 3 de Septiembre del 2014

James Rodríguez lanza línea de ropa interior de la mano de Almacenes Éxito

El 10 de la selección colombiana tendrá una línea en alianza con la marca Bronzini.

No cabe duda: James Rodríguez está en su mejor momento. El jugador colombiano, ahora una de las estrellas del Real Madrid, ha sabido aprovechar el protagonismo que le ha dado el fútbol para expandir sus negocios: tiene una bebida energética, una línea de gorras. Y ahora, James se alió con almacenes Éxito y su marca Bronzini para sacar su propia línea de ropa.

J10 James para Bronzini Black es el nombre de la colección que el máximo goleador del Mundial Brasil 2014 ya tiene a la venta en este gigante del comercio colombiano en 47 ciudades de este país.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

La colección está compuesta, principalmente, por prendas del universo de ropa interior: boxers, camisillas, pijamas cortas y largas y otras más, con una premisa de comodidad, suavidad y frescura. En total son 54 referencias de esta línea de la que, por supuesto, el 10 de la Selección es imagen.

Las telas, además, tienen un desarrollo tecnológico que permite a las fibras tener un mayor nivel de ajuste, secado rápido y absorción del sudor. Para la venta en los distintos almacenes de las principales ciudades de Colombia están disponibles más de 250 mil piezas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email