Ventas y Comercialización
Viernes, 15 de Julio del 2011

Japonesa Toshiba abrirá subsidiaria en el Perú

La iniciativa contempla la inauguración en el corto plazo de subsidiarias en otros países de la región.

Como parte de su estrategia para concentrar sus esfuerzos en zonas económicas con alto potencial de crecimiento, la compañía japonesa Toshiba abrirá sus nuevas subsidiarias en tres países de Latinoamérica, entre ellos el Perú.

Según informa el diario El Comercio en su edición online, Toshiba Perú, Toshiba Chile y Toshiba Digital Products son las nuevas oficinas que buscan posicionar la marca en un nuevo mercado en el cual planean fabricar productos que realmente respondan a las necesidades de sus clientes.

“El reto que nos hemos puesto es sumamente ambicioso, pero también posible: terminar 2014 con una participación de al menos 20% en el mercado de cómputo; o sea duplicarla” comentó Édgar González, vicepresidente de ventas para Sur y Centroamérica de Toshiba Digital Products.

La iniciativa contempla la inauguración en el corto plazo de subsidiarias en otros países de la región, todos ellos responsables de introducir a Latinoamérica su abanico de productos de consumo, como cámaras de video, discos duros y televisores.

http://biznews.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email