Internacionales
Jueves, 29 de Octubre del 2015

JC Penney diseña nuevas estrategias para impulsar su crecimiento

JC Penney

La cadena de tiendas por departamentos JC Penney reforzará su marca propia a través de a la omnicanalidad y los ingresos por consumidor.

Para impulsar su crecimiento en el mercado, el grupo de grandes almacenes JC Penney ha diseñado nuevas estrategias en base a tres pilares para retomar el crecimiento: el omnicanal, la marca propia y los ingresos por consumidor.

Así lo confirmó el consejero delegado y presidente de la compañía, Marvin Ellison, quien dijo que JC Penney se encuentra en pleno proceso de reestructuración para ahorrar costes, publicó en su portal Modaes.es

Cabe precisar que en la primera mitad del año, el grupo cerró cerca de 40 establecimientos no rentables y esta semana despidió a 300 de sus 3.400 empleados en su sede de Plano (Texas).

Y para el tercer trimestre de este año, JC Penney comenzará a hacer cambios fundamentales en la compañía, como cambios de diseño y mejoras visuales en los establecimientos.

Ejemplo de ello serán la separación de los espacios de venta de calzado femenino y masculino, la creación de tiendas de gafas de sol, la actualización de la sección de bolsos y complementos y con la construcción de más shop-in-de Disney y Sephora.

LEE TAMBIÉN: Kohl’s y JC Penney apuestan por las campañas digitales

 

Una de las claves del directivo para dar la vuelta a la imagen de la compañía son sus marcas propias “que muchos de nuestros consumidores consideran marcas nacionales”, asegura Ellsion a WWD.

Además, este otoño la compañía introducirá su primera marca de fast fashion, llamada Belle + Sky, en medio centenar de tiendas. En paralelo, se impulsarán los programas de fidelización, y se mejorará el marketing para comunicar mejor lo que hay en las tiendas.

 

EN CIFRAS

JC Penney cerró su último ejercicio con una facturación de 12.257 millones de dólares. La compañía quiere cerrar 2017 con un resultado bruto de 1.200 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas