Internacionales
Martes, 5 de Mayo del 2015

JC Penney expande la presencia de Sephora con 25 nuevas tiendas

Además seis tiendas serán ampliadas, según lo anunció la compañía.

JC Penney está ampliando el número de tiendas de Sephora, con un total de 25 en todo Estados Unidos, anunció el minorista el miércoles.

Además, seis tiendas de Sephora también verán su ampliación, así lo anunció la compañía.

JC Penney comenzó su colaboración con Sephora desde el 2006, y desde entonces se ha expandido y prosperado. Esta asociación con Sephora es uno de los mejores movimientos que JC Penney ha hecho en los últimos años.

El concepto aprovecha la concesión de venta al por menor o el enfoque de “tienda dentro de una tienda”, que las empresas llaman “Sephora dentro de JCPenney”, que en el mejor de los casos puede funcionar bien para los minoristas.

JC Penney por su lado, recibe un impulso de la reputación y el tráfico de Sephora. “Sephora no sólo es una parte importante de nuestra estrategia de núcleo central, sino también un elemento diferenciador que nos ayuda a competir”, dijo Ivy Spargo, vicepresidente senior de JC Penney y gerente de mercancía general para “Sephora dentro de JCPenney.”

Sephora ayudó a revolucionar la belleza al por menor, la eliminación de la indiferencia del departamento de la tienda de belleza de venta libre y traer más libertad para probar y comprar. Tal vez por eso las concesiones de Sephora y JC Penney están justo en medio de la tienda.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas