Internacionales
Jueves, 19 de Marzo del 2015

JCPenney anuncia el retiro de su directora de marketing

Debra Berman abandona la compañía tras reorientar la imagen de la empresa.

El pasado martes, JCPenney anunció mediante un comunicado el retiro de su directora de marketing Debra Berman, quien abandona la compañía en el momento en que JCPenney, está tratando de reconstruir su imagen de marca.

Cuando Berman tomó el papel de la OCM, que había estado vacante durante 14 meses. También reorientó la imagen de la empresa, para convertirla en un minorista de mercado medio.

En JCPenney, Berman, lanzó estrategias de marketing, tales como cupones semanales, un programa de fidelización, promociones tie-ins, con películas de Disney como “Frozen”, y esfuerzos de los medios sociales.

Berman no ha dicho públicamente las razones por las que renuncia a la compañía; sin embargo desde JCPenney lanzaron un comunicado deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.

Mientras tanto la compañía se encuentra en la búsqueda de un nuevo jefe de marketing. Por el momento los vicepresidentes de marketing, Kirk Waidelich, gestionará la estrategia de clientes, medios de comunicación y la integración de marketing; así mismo Lynne Bartron, gestionará la creatividad, producción, operaciones, publicidad y temas asociados.

Sobre Debra Berman

Antes de llegar a JCPenney, Berman perteneció a Kraft Foods Group hasta agosto del 2013, donde fue vicepresidente de marketing, con el compromiso y previa experiencia de trabajo en agencias de publicidad.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas