Internacionales
Martes, 3 de Marzo del 2015

JCPenney incremento 4.4% sus ventas en el 2014

Por encima de Macy’s, Kohl, Target y Walmart.

JCPenney incrementó 4,4% sus ventas, en el cuarto trimestre del 2014. Esta cifra de crecimiento estuvo por encima de otros grandes minoristas que han experimentado ventas más lentas, como: Macy’s (+ 2,5%), Kohl (+ 3,7%), Target (+ 3,8%), y Walmart (+ 1,5%).

Esto demuestra que muchos clientes leales han regresado a la empresa, y esto avizora un panorama brillante para JCPenney, que este 2015 verá aumentos similares en sus ventas.

Si bien este incremento no está al nivel de los $17 mil millones registrados antes, JCPenney está en buenas condiciones financieras para contar con un buen posicionamiento durante este año y los que vienen.

Su tienda física está experimentando una fuerte recuperación

La reintroducción del catálogo JCPenney que será enviado a principios del próximo mes, dará a los compradores la oportunidad de navegar en casa y en la mercancía selecta en la tienda o en línea, ya que la tienda física se había vuelto demasiado antiséptica; sin embargo ahora el cliente percibe un nuevo valor.

JCPenney está adoptando una estrategia de venta omnicanal, por el cual vende mercancía en línea que los clientes pueden recoger en las tiendas. Así las ventas por Internet aumentaron un 12,5% en el cuarto trimestre del 2014, superando el aumento del 2,9% en las ventas netas totales.

Este buen resultado confirma que los clientes tienen confianza en las mercancías de JCPenney. Cabe destacar que alrededor del 50% son de marca propia y el resto de marcas exclusivas y marcas nacionales como Dockers’, Levis, Nike, Izod, etc. Marcas que los consumidores conocen y en las que confían.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas