Internacionales
Viernes, 16 de Octubre del 2015

JD.com abrirá su primera oficina en Estados Unidos

JD.com abrirá su primera oficina en Estados Unidos

La nueva instalación de JD.com permitirá interacciones más fáciles entre la empresa y los estadounidenses minoristas, socios y marcas que buscan establecer o expandir su presencia en China.

JD.com, el gigante del ecommerce chino, anunció la apertura de su primer centro de investigación y desarrollo en Estados Unidos, ubicado en Silicon Valley.

La nueva oficina de la firma china se centrará en el desarrollo y la actualización de nuevas y existentes tecnologías que mejorarán la experiencia de usuario para sus clientes en China e impulsarán la oferta de la empresa.

La nueva instalación también permitirá interacciones más fáciles entre la empresa y los estadounidenses minoristas, socios y marcas que buscan establecer o expandir su presencia en China en las plataformas comerciales de JD.

“Dado el alcance y la fuerza de las marcas americanas, productos y capacidades, los EE.UU. fue la elección obvia para crear nuestra primera oficina fuera de Asia”, declaró Richard Liu, Fundador y CEO de JD.com, publicó en su portal www.ecommerce-news.es

“Estamos muy contentos de aumentar nuestra presencia en Estados Unidos mediante el establecimiento de un centro de operaciones en el corazón de Silicon Valley”.

LEE TAMBIÉN: Taylor Swift llevará su colección de moda a través de JD.com a China

DESARROLLARÁN NUEVAS APLICACIONES

Dennis Weng inicialmente supervisará la nueva oficina, que se centrará en áreas como la computación en nube, las aplicaciones móviles o la infraestructura de Big Data, y proporcionará las dos posibilidades de empleo de rotación para los ingenieros en China y oportunidades para ciertos trabajadores técnicos cualificados de la zona.

“A medida que formamos nuestro staff de las nuestras nuevas instalaciones en los próximos meses esperamos forjar nuevas alianzas y la atracción de nuevos talentos que le ayudará JD.com alcanzar sus metas de entrega con un incomparable nivel de servicio y calidad”, declaró Rain Long Long.

“Nuestros cerca de 120 millones de clientes activos permanecen leales porque saben que trabajamos continuamente en mejorar su experiencia de compra mediante la aplicación de las tecnologías y procesos más avanzados. Esta instalación aumenta aún más la flexibilidad de las opciones de trabajo que podemos ofrecer a los mejores talentos, y nos ayudará a continuar fortaleciendo nuestro equipo de tecnología líder en la industria”.

En el pasado mes de julio, JD.com lanzó “U.S. Mall” en su sitio web, un portal dedicado exclusivamente en satisfacer la demanda de productos estadounidenses en el mercado chino.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas