Retail
Martes, 7 de Junio del 2011

Jeans Pionier fija plan de expansión a través de tiendas propias

Actualmente, cuenta con 42 locales y busca apostar por expansión en provincias.

Así como el retail viene creciendo a nivel nacional, las empresas de confecciones también buscan crecer en las tiendas por departamentos  como con tiendas propias. Modas Diversas del Perú Modipsa se ha sumado a esta tendencia y a la fecha cuenta con 42 tiendas a nivel nacional con su marca más antigua ( Jeans Pionier), en las que también se venden sus marcas ropa sport Squeeze(damas) y Norton (caballeros).

En lo que va del año ya va abriendo cuatro tiendas y proyecta abrir dos locales más antes que termine el año, así lo afirmó  Victor manuel Oyola, gerente comercial de la compañía.

Cabe mencionar que la mayor parte de sus tiendas (30) se ubican en Lima y el resto en Piura, Chiclayo, Tarapoto, Iquitos, Huancayo, Huacho Y Arequipa.  Lo que busca la empresa es apostar ahora por su expansión en provincias, motivo por el cual las aperturas de este año se situaron en zonas del interior del país.

Cabe mencionar que, actualmente, Modipsa expende a través de tiendas por departamentos entre 25% y 30%; de 35% a 40% en tiendas propias; y el resto, por distribución horizontal (tiendas pequeñas) a nivel nacional.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email