Internacionales
Jueves, 21 de Agosto del 2014

Jeno’s Pizza se abre camino en Rusia y Angola

Telepizza opera en 13 países y tiene más de 1.200 puntos de venta en el mundo.

El grupo español Telepizza, propietario desde 2010 de la colombiana Jeno’s Pizza, aumentará este año el número de mercados internacionales donde opera este concepto.

Así se anunció mediante un comunicado de prensa, en el que se informó la apertura de los primeros restaurantes de esta red en Rusia y Angola.

La expansión se concretó gracias a la firma de acuerdos de franquicia o asociaciones con grupos empresariales oriundos de ambas naciones para operar los locales, los cuales se estima superen más de cuatro puntos al cierre de 2014.

“La llegada y el desarrollo de la marca en el país se ha materializado en acuerdos de master franquicia con grupos empresariales con gran experiencia en los sectores de restauración y retail y con un ambicioso plan de expansión”, indicaron voceros de la firma.

La empresa europea explicó que en el caso de Rusia, ya abrieron el primer punto en Moscú y en los próximos días comenzará a operar un segundo establecimiento.

“Este es un mercado de gran interés estratégico para Telepizza, por el gran crecimiento de la categoría QSR (Quick Services Restaurant) y, más concretamente, en pizza consumer foodservice, donde la presencia de marcas internacionales se ha incrementado sustancialmente en los últimos años.

Esta tendencia está propiciando la entrada de importantes grupos empresariales que ofrecen un nuevo concepto de casual dining a precios asequibles”, indicó la empresa.

En Angola, la forma de entrar es mediante una asociación hecha con el representante comercial de uno de los supermercados más grandes en ese país, que cuenta con siete establecimientos. El restaurante ya abrió en Luanda, convirtiéndose en la primera marca internacional de pizza delivery (domicilio) en ese territorio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email