Retail
Miércoles, 13 de Mayo del 2015

Jockey Club entrará al negocio de los estacionamientos para fines de año

El presidente de la institución indicó que también miran proyectos inmobiliarios corporativos.

Jorge Mujica lleva poco más de un mes como presidente del Jockey Club del Perú, pero ha definido ya los primeros lineamientos de un plan maestro de aquí a 30 años, cuando se cumpla el centenario de la institución.

“Sabemos que tenemos una ubicación estratégica y que existen muchas ofertas, muchas empresas que vienen a tocarnos la puerta, pero no queremos hacer las cosas así, seducidos por las ganancias inmediatas”, precisa el ejecutivo.

Es por eso que han encargado estudios que los guíen en esas decisiones; porque los terrenos del Jockey Club están en la mira de muchas firmas.

“Se acercan inmobiliarias con proyectos sobre todo corporativos, pero queremos determinar la mejor forma de entrar a esos negocios”, señaló al diario Gestión.

Y no están pensando en vender. Según Mujica, actualmente hay terrenos entregados en derecho de superficie o alquiler. Con esas figuras empezarían a negociar los terrenos libres.

Corren solos

Pero Mujica explica que el proyecto más inmediato es el de construir estacionamientos en los terrenos que dan a la avenida Manuel Olguín.

Y en ese proyecto están pensando correr solos, sin socios ni en modalidad de arrendatarios. “El negocio lo manejaríamos nosotros y lo estamos pensando para este año”, afirmó.

Además, el ejecutivo explicó que el Jockey Plaza aún mantiene al menos una hectárea de terrenos en la modalidad de alquiler.

“Los terrenos que les hemos vendido tienen más o menos 17 hectáreas, pero hay espacios dedicados al centro de convenciones u organización de eventos que aún les alquilamos”, sostuvo.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas