Retail
Miércoles, 12 de Febrero del 2014

Jockey Plaza acerca a sus clientes a la Fórmula 1

Un simulador de auto de carrera ya está disponible en el centro comercial.

Los amantes del automovilismo y la velocidad no pueden perderse la nueva atracción del Centro Comercial Jockey Plaza, un simulador de auto de carrera de Fórmula 1.

Desde el viernes pasado, más de 250 personas se han subido al simulador de Pirelli en el Jockey Plaza, en el cual se espera que más de mil clientes vivan la experiencia.

Este simulador, que estará disponible hasta el domingo 23 de febrero, está hecho a escala real de un auto de carrera, permitiendo experimentar el reto y la adrenalina de correr en los más importantes trazados. El público lo puede probar de 2 a 7 p.m.

Esta réplica de monoplaza está hecha de fibra de carbono, con neumáticos Pirelli F1, pedalera ajustable eléctricamente, volante con feedback e incluso pinzas de freno AP Racing y Brembo.

Asimismo, cuenta con dos pantallas de 23 pulgadas y sistema de sonido 5.1 con subwoofer instalado detrás del puesto de conducción, lo que hace más real la experiencia de manejo.

“Recién empezamos las actividades de marketing en el Perú y por eso estamos trayendo este simulador de Fórmula Uno que imita al vehículo que posee Pirelli para hacer los tests de sus propios neumáticos” indica Cristian Pérez, gerente general del mercado andino de Pirelli.

Los visitantes podrán cumplir su sueño de conducir un auto de Fórmula 1, tan solo mostrando un ticket de 50 soles de compra en cualquiera de las tiendas del mall. Además, podrán registrar sus tiempos como si se tratara de una competencia real.

Cabe señalar que, al final de la temporada, los diez mejores tiempos registrados recibirán un premio sorpresa, así como un cupón de descuentos exclusivos en la compra de neumáticos Pirelli. El simulador está ubicado en la Plazuela Nova, en la entrada a la tienda Oeschle.

Mariella Martinich, jefa de marketing del Jockey Plaza, señaló: “Nos enteramos de que Pirelli hacía esta exhibición de Fórmula Uno a escala en distintos países y coordinamos para traerla al Perú. Ha tenido buena aceptación. Los más entusiastas son los hombres, les encanta la Fórmula Uno.”

Esto es parte de las distintas actividades que organiza el Jockey. Con esta nueva opción, el centro comercial busca brindar diferentes y cada vez mejores alternativas de esparcimiento, agrega Martinich.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email