Retail
Lunes, 9 de Junio del 2014

Jockey Plaza aumentaría sus ventas 14% por Día del Padre

Prevén que el ticket promedio para esta campaña se incremente en 8%.

Durante la campaña del día del Padre el Jockey Plaza, centro comercial pionero en su categoría, proyecta alcanzar un aumento en ventas del 14%  en dicho periodo, en comparación al año anterior.

Los rubros que más destacarán son artículos electrónicos, calzado, accesorios de cuero, perfumerías, relojerías, etc. De igual manera el mall calcula realizar 1.4 millones de transacciones en ventas durante el mes de junio.

Todo esto gracias al abanico de ofertas que tiene el Jockey Plaza y al ingreso de marcas exclusivas que brindan nuevas propuestas al público en general.

Adicionalmente, para este mes se suma otro factor que impulsaría sus ventas a propósito de las compras por Mundial de fútbol próximo a llevarse a cabo en los siguientes días.

“Para la campaña del Día del Padre se tiene doble expectativa ya que también se marca el inicio del mundial Brasil 2014, lo cual impulsa las ventas en determinados rubros, por lo que esperamos llegar a incrementar nuestro ticket de ventas en un 8%”, señaló Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza.

El Jockey Plaza es el centro comercial más grande del Perú y cuenta con 3 tiendas departamentales, 2 hipermercados, 1 tienda de mejoramiento del hogar, más de  483 locales comerciales, 1 patio de comidas para 1,500 personas, 12 salas de cine y 5,120 estacionamientos, convirtiéndose en una suerte de ciudad que desarrolla diversos motivos de visita para sus consumidores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email