Retail
Viernes, 10 de Diciembre del 2010

Jockey Plaza Boulevard Fashion Mall iluminado por Philips

Este proyecto es, por su valor comercial y por la tecnología utilizada, el más importante desarrollado en nuestro país en los últimos años.

Philips, consolidando su liderazgo en soluciones de iluminación integral con productos de alta tecnología: LEDs, se encargó del suministro de luminarias dentro del proyecto de iluminación del Jockey Plaza Boulevard – Fashion Mall que estuvo a cargo del estudio Metrópolis. Este proyecto es, por su valor comercial y por la tecnología utilizada, el más importante desarrollado en nuestro país en los últimos años.
 
El gerente de Iluminación de Philips Perú, Renzo Peroni, indicó que se trata de un proyecto en el que se está aplicando tecnología de primer nivel, en la que se quiere crear conexiones emotivas con las personas.
 
Dentro de este proyecto podemos encontrar importantes aplicaciones, como la Torre de Luz que contiene 180 Luminarias LED modelo Color Graze,  y que desde ahora se convertirá en el punto referente en esa parte de la ciudad.  Asimismo, en la Plaza del Boulevard, se puede observar un arreglo artístico de 5,000 puntos de LED modelo iColor Flex que generarán infinidad de efectos especiales con movimiento y color.
 
En el acceso vehicular se encuentra la primera aplicación de LEDs de Alta Potencia en Alumbrado Público con nuestra luminaria modelo ROAD STAR y en el ingreso al Boulevard hemos instalado luminarias decorativas modelo Light Column de LEDs y lámparas Mastercolour.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email