Retail
Viernes, 11 de Julio del 2014

Jockey Plaza crecerá 13% por fiestas patrias

En el primer trimestre el moderno centro comercial facturó US$ 353 millones.

El centro comercial Jockey Plaza espera generar un incremento del 13% con respecto al mismo mes del 2013, gracias a la campaña comercial por Fiestas Patrias.

“El desempeño de las marcas calificadas de lujo lograrán incrementar sus ventas un 35% a comparación de un mes normal de ventas, esto gracias a la mayor oferta de marcas que están ingresando en estos últimos meses como: Manduca, Sally Beauty, UFO, Melissa, Aguaclara, Nunu, GAP, Call it Spring, He by MNG, Papachos, Café Angelo, entre otros” sostuvo en exclusiva Yarina Landa, gerente general del Jockey Plaza.

Las categorías que más ventas registrarán en esta campaña serán los artículos electrónicos, rubro que ha sido impulsado por la coyuntura deportiva del Mundial Brasil 2014 lo que ha significado un incremento generoso para diversas marcas.

También se verá movimiento en los sectores de joyería, viajes, calzado y vestuario debido a que los consumidores contaran con su gratificación para compras generalmente de ticket alto.

Cabe resaltar que al cierre del primer trimestre del 2014 el Jockey Plaza facturó US$ 353 millones gracias al mix de marcas y al crecimiento de su área rentable.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email