Retail
Viernes, 27 de Marzo del 2015

Jockey Plaza desarrollaría dos nuevos malls el próximo año

Además sellarán alianzas con grupos dueños de terrenos para acelerar su crecimiento.

Yarina Landa ha cumplido una de las metas que se trazó cuando asumió la gerencia general del Jockey Plaza, acelarar los proyectos que permitan al grupo chileno Altas Cumbres aumentar su participación en el Perú.

La ejecutiva ya definió los dos nuevos proyectos que desarrollarán fuera de Surco. Y aunque prefiere guardar su ubicación bajo siete llaves, adelanta que estos verán la luz en el 2016.

“Ya definimos las ubicaciones de los dos ‘mall’ que desarrollaremos, pero todavía no puedo anunciarlas. Solo puedo adelantar que tenemos un par de alianzas estratégicas con grupos económicos que cuentan con terrenos relevantes para nosotros”, indicó.

Así mismo, aclaró que lo más probable es que estos empiecen a desarrollarse del 2016 en adelante ya que aún les falta afinar algunas cosas.

“Lo que ya tenemos muy claro son los tipos de proyectos que queremos operar y una de las dos iniciativas que manejamos es tan grande como el Jockey Plaza, pero estará fuera del distrito de Surco”, señaló Landa.

Sobre su llegada a provincias sostuvo que algunos de los proyectos que están viendo se podrían ubicar fuera de Lima y que a inicios del próximo año tendrían una importante cartera de nuevos proyectos para anunciar.

“A nosotros no nos quita el sueño ser los primeros en llegar a una zona. Lo que nos preocupa es que el proyecto al que le pongamos nuestro sello vaya a ganador. Tenemos una credibilidad ganada de 17 años que no estamos dispuestos a perder. Por eso nos hemos tomado nuestro tiempo para definir los nuevos proyectos”, afirmó.

Sobre el proyecto del Jockey Trade Center, dijo que están terminando el máster plan.

“Todos nuestros planes están corriendo en paralelo y este es un gran proyecto que tendrá oficinas, ‘retail’ y requerirá incluso más de US$400 millones porque lo construiremos por etapas. Por eso nos estamos moviendo, porque si bien la curva del país seguirá igual, si hacemos lo que  tenemos que hacer seguiremos creciendo”, finalizó la directiva del Jockey Plaza.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas