Retail
Martes, 13 de Diciembre del 2011

Jockey Plaza es elegido el mejor Centro Comercial del 2011

El Shopping Center ocupó el primer lugar con el 41% de preferencias en la XI Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima.

El Centro Comercial Jockey Plaza obtuvo el primer lugar en las preferencias en la categoría “Centro Comercial” en la XI Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio – Lima 2011. El sondeo tenía por objetivo conocer la opinión de los empresarios y ejecutivos respecto al entorno económico y político del país así como el de conocer sus gustos y preferencias por productos y servicios acordes a su estilo de vida.

Según el estudio de opinión realizado por la Consultora CCR, entre 415 pequeñas, medianas y grandes empresas del 18 de octubre al 7 de noviembre, el concurrido shopping center fue elegido como el mejor por el 41% de ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima consultados, quienes revelaron sus preferencias en cuanto a medios de comunicación, marcas, lugares, capacitación empresarial y servicios ofrecidos en el mercado peruano. En las preferencias le siguieron Plaza San Miguel (18%), Mega Plaza (9%), Plaza Lima Norte (5%), entre otros.

La Ceremonia de Reconocimiento, encabezada por el Ing. Carlos Durand, Presidente de la Cámara de Comercio de Lima, se llevó a cabo el pasado miércoles 7 de diciembre y en ella se premió también a todas las marcas, empresas e instituciones que resultaron ganadoras en sus respectivas categorías.

De esta manera, el Centro Comercial Jockey Plaza es reconocido una vez más por su esfuerzo y liderazgo en el ámbito local, reafirmando su imagen de líder y pionero en el rubro de centros comerciales.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email