Retail
Viernes, 8 de Febrero del 2013

Jockey Plaza espera incrementar ventas en 25% por San Valentín

La mayor demanda de regalos se registra para el sector femenino.

De acuerdo a la información difundida por el Jockey Plaza, la celebración del Día de la Amistad y el Amor significará para el centro comercial un incremento de 25% en las ventas en comparación con los resultados registrados el año pasado, porcentaje de crecimiento que se mantiene en los últimos 2 años.
 
El incremento en las ventas se empezaría a notar desde los primeros días de este mes y se acentuará notoriamente este fin de semana previo al 14 de Febrero. Las categorías con mayor incremento de compra serían las de regalos, accesorios, belleza y perfumería.
 
La mayor demanda de regalos se registra para el sector femenino con un 60% mientras que el 40% de regalos están concentrados en el género masculino.
 
Además, según este informe, para este mes en total se esperaría 2.5 millones de visitantes al Jockey Plaza.
 
El ticket promedio para el mes de febrero teniendo en cuenta la campaña comercial de San Valentín, la cuarta campaña más importante del año, se espera que sea de US$ 36 aproximadamente.
 
Cabe señalar que el 2012 el mall generó una facturación de US$ 760 millones entre los más de 380 locales comerciales que alberga en sus 118,000 metros cuadrados de superficie.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email