Retail
Miércoles, 25 de Enero del 2012

Jockey Plaza exhibe muestra fotográfica “Dichosas”

Destacadas mujeres del espectáculo, política y mundo empresarial posaron para apoyar difusión de cuidados en el climaterio.

Desde este lunes 23 de enero hasta el viernes 03 de febrero el Centro Comercial Jockey Plaza será escenario de la muestra fotográfica titulada “Dichosas”, basada en el libro del mismo título, que se destaca por recoger, por primera vez en el país, catorce valiosos testimonios de mujeres exitosas y famosas, quienes como cualquier mujer, han pasado y sobrellevado la difícil etapa de la menopausia.

La exhibición, que estará abierta al público en general, se llevará a cabo en el Boulevard Jockey Plaza y estará compuesta por retratos de importantes personalidades del medio como Mercedes Aráoz, Sonia Oquendo, Eva Ayllón, Pilar Brescia, Claudia Dammert, Maritere Braschi, Frieda Holler, Titi Guiulfo, las empresarias Marina Bustamante, Blanca Chávez y Teresina Muñoz-Nájar,  quienes fueron captadas en todo su esplendor por el lente del reconocido fotógrafo Vito Mirr. Durante diez días, los clientes del concurrido shopping center podrán tener acceso a esta atractiva presentación basada en mujeres que se atrevieron a contar su historia sobre los cambios propios del género femenino con la llegada del climaterio.

“Es lindo que muchas mujeres del medio puedan representar una etapa de la mujer que viene al Jockey Plaza, bajo el concepto de tomarla como una etapa positiva más de la vida”, sostuvo Maritere Braschi, conductora de televisión. Asimismo, la reconocida actriz Sonia Oquendo declaró: “Es un buen punto de vista para la cantidad de mujeres y clientes que vienen al centro comercial y están desinformadas acerca de este proceso natural de la vida en la mujer. Este tema de salud debería tratarse mucho más.”

El Jockey Plaza apoya a la mujer peruana con iniciativas como ésta e  invita a sus asiduos y numerosos visitantes a visitar la muestra fotográfica en el Boulevard Jockey, para difundir testimonios de vida inspiradores para las mujeres en general sobre una etapa importante y crucial de sus vidas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email