Retail
Lunes, 12 de Marzo del 2012

Jockey Plaza finalista de los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos del ICSC

El centro comercial es el único finalista peruano nominado en su categoría.

El Centro Comercial Jockey Plaza, gracias a los logros alcanzados con su campaña “La Sonrisa de un niño sí tiene precio”, ha sido elegido finalista en los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos del ICSC (Consejo Internacional de Centros Comerciales). Ello lo convierte en el único shopping center peruano nominado en la categoría “PROGRAMAS E INICIATIVAS PARA LA COMUNIDAD/RELACIONES PÚBLICAS Y DE NEGOCIO A NEGOCIO”, la cual comparte con otros 17 finalistas de países como México, Colombia, El Salvador, Brasil, Uruguay y Argentina.

La campaña, desarrollada en julio del 2011, a lo largo de dos semanas, llego a su meta, persuadiendo y concientizando a sus clientes y visitantes acerca del labio leporino, el paladar hendido y la ardua labor que realiza Operación Sonrisa en el Perú. Entre los elementos tomados en cuenta para ser elegido finalista del concurso se encontraron el alcance de la comunicación, la participación del público, el incremento de dinero recolectado, las visitas al mall, el impacto mediático y el posicionamiento de la marca.

Los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos del ICSC reconocen la excelencia e innovación en el sector inmobiliario y tienen como objetivo galardonar los logros destacados en el mercadeo, desarrollo de propiedades comerciales, y diseño de tiendas minoristas. Los ganadores automáticamente serán sometidos en los programas mundiales de los premios VIVA “Lo Mejor de lo Mejor”, el cual reconoce a las propiedades más vanguardistas de la industria, las soluciones innovadoras y las respuestas creativas a las tendencias del mercado en todo el mundo.

La ceremonia de premiación se llevará hoy 12 de marzo en el Hotel Westin Lima & Convention Center, en el marco del RECon Latin America, el evento más importante de la industria de bienes raíces comerciales en la región, el cual reunirá a más de 500 líderes de la industria de toda América Latina y será celebrado entre los días 12 y 15 de marzo en nuestra capital.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email