Nacionales
Jueves, 16 de Junio del 2016

Jockey Plaza inauguró exclusivo hall

jockey plaza nuevo hall (126) peru retail

Con la presencia de diversas personalidades del sector retail y del medio artístico, el centro comercial Jockey Plaza inauguró un nuevo hall en Perú.

El reconocido centro comercial Jockey Plaza inauguró durante un exclusivo evento el nuevo hall el cual albergará a 60 marcas que estarán haciendo su ingreso durante estos meses.

Bernardo Regal, gerente del Jockey Plaza, sostuvo durante la presentación que ha sido un esfuerzo en conjunto con todo su equipo para sacar adelante este nuevo espacio comercial en el cual sus clientes encontraran exclusivas firmas de ropa, accesorios, deporte, comida, belleza, entre otros.

“El nuevo hall es parte de nuestro plan de expansión y tiene un espacio de 20 mil metros cuadrados, donde nuestros clientes encontrarán más de 60 tiendas de las marcas exclusivas a nivel nacional e internacional”, señaló Regal.

Asimismo, el alcalde del distrito de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, quien acompaño al directivo durante el evento sostuvo que se suman a las felicitaciones por la inversión realizada en este nuevo hall por lo cual hizo entrega oficial de la licencia de funcionamiento.

El nuevo hall del Jockey Plaza está completando así el circuito de la gran ciudad dentro de un solo lugar, donde los clientes tendrán mayores oportunidades y ofertas de compra, amplios espacios para convivir con la familia y mejores experiencias que el centro comercial busca ofrecer al público.

Para la apertura, el Jockey Plaza contó con la participación de la reconocida cantante y actriz, Fanny Lu, quien llegó desde Colombia como invitada internacional y ofreció un show donde compartió escenario con más de 40 bailarines y modelos.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret abrirá en el Jockey Plaza su primera tienda en Perú

Jockey Plaza 863 Peru Retail 5

Además, se espera la apertura de la cadena departamental Paris -propiedad del holding chileno Cencosud- el cual también se ubicará en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza, sumándose como una tienda ancla más y aumentando la oferta de tiendas departamentales, ya que el mall cuenta ya con Oechsle, Saga Falabella y Ripley. Según se tiene previsto que la departamental de Cencosud se ponga en marcha en el mes de setiembre.

Entre las principales marcas que ya abrieron sus puertas en el nuevo hall se encuentran Fiorucci, Sunglass Hut, The Barbecue Store, El Mundo de los chocolates, LaLa Love, Intercycles, Vélez, CocoNube, Milano Bgas, GMO, Philosophy, 47 street, Now, Kitchen Center, Gzuck, The Barbecue Store, Coolbox, Kraken, Bultaco, Biconnect y Ecco.

Entre las tiendas que abrirán próximamente se encuentran Levi´s, Renzo Costa, Frutix, Stefanel, Etiqueta Negra, Claire de Lune, Hair Tag, Mimo & Co, Ice Bear, Carter´s, Skechers, Payless, la Panka, Papabubble, Danica, Andean de la marca Kuna, y las tiendas Reebok y Adidas.

Para finalizar, también se ubicará en este nuevo hall la tienda de ropa y accesorios de la cantante Jennifer López, la cual será su primera tienda en el Perú.

Para ver el álbum completo de la inauguración del nuevo hall del Jockey Plaza ingresa aquí: http://bit.ly/1tyFPMY

jockey plaza nuevo hall (118) peru retail

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas