Retail
Martes, 26 de Noviembre del 2013

Jockey Plaza ingresa con canal de televisión a servicio de cable

“J” es el nombre del canal de televisión del centro comercial.

El proyecto denominado “J” que se emitió el lunes en alianza con el servicio de cable Claro, busca integrar todas las plataformas de comunicación que poseen y generar más valor a la marca, y sin duda, aprovechar los cientos de marcas que integran la red del centro comercial .

Fue un día de novedades, pues la señal se empezó a emitir vía Internet. “Ahora nos pueden ver 7 millones de internautas”, detalla Yarina Landa, gerente comercial de la compañía.

La ejecutiva agrega que solo la cuenta de Facebook del Jockey posee dos millones de usuarios. A cada uno de ellos se le va a enviar una suerte de minipíldoras con el contenido de nuestros programas, añade. “El cliente es el rey del tiempo, va a ser él quien decida”, señaló la ejecutiva del reconocido centro comercial.

“Hasta el momento, el Canal J ha exhibido cuatro programas, que son parte de los 10 que engrosan la parrilla. Proyectamos tener 20 programas propios y recuperar nuestra inversión en tres años” detalla Yarina Landa.

“Tenemos 144 mil metros cuadrados de locaciones en el centro comercial. La gente que nos visita puede ver cómo se graban los programas. Hemos tenido un excelente nivel de recepción de parte de nuestros clientes”, indica.

El canal del Jockey Plaza trabaja en alianza con Claro, el operador de cable, y la producción está a cargo de Nueva Aventura.

Asimismo, Yarina Landa afirmó que el Jockey Plaza crecerá 15% en ventas al final del año y que se han invertido US$ 50 millones en las obras de ampliación del mall.

Para ver el video de presentación del Canal J ingresa al siguiente enlace: http://goo.gl/TDKrQS

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email