Retail
Lunes, 29 de Diciembre del 2014

Jockey Plaza invertirá US$ 75 millones en más de 90 locales de retail

Esta inversión se verá refleja también en la tienda que abrirá la cadena Paris.

El próximo año, el centro comercial más emblemático del Perú cumple 18 años y con motivo de este aniversario su meta está en seguir invertiendo. “Entre nosotros y terceros vamos a invertir US$ 75 millones”, así lo aseguró Yarina Alanda, Gerente General del Jockey Plaza al diario peruano, Gestión.

“Esta inversión se verá refleja en la tienda que abrirá Paris y en más de 90 locales de retail. Vamos a construir rampas de acceso y tenemos un proyecto de escaleras mecánicas. La tienda de Paris se ubicará detrás de la de Saga. La torre de estacionamientos que hoy existe está hecha para que en la primera planta podamos también abrir tiendas”, aseguró Alanda.

El plan de la compañía es que todo esto esté inaugurado antes de la Navidad del próximo año, ya que las obras se iniciarán en enero.

Jockey Trade Center

“Estamos haciendo el ‘master project’ para empezar otra obra a fines del 2015, cuando terminemos con las nuevas obras del Jockey Plaza, la idea es empalmar de inmediato. Estamos invirtiendo y no lo vamos a dejar de hacer. Incluso, a fines del próximo año vamos a empezar con la obra del Jockey Trade Center en los terrenos aledaños que tenemos”, señalo la Gerente General del centro comercial.

Jockey Plaza cuenta con una asistencia anual de entre 2 millones y 2.5 millones, que varía cada mes. La meta no es atraer más personas, el trabajo es mejorar el servicio y que se consuma más. “Ya somos un imán, el reto es mantenernos en ese camino”, finaliza Yarina Alanda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email