Tecnología y Tendencias
Miércoles, 30 de Julio del 2014

Jockey Plaza lanza innovadora plataforma de ecommerce

Prevén beneficiarse del tráfico de más de 2.4 millones de usuarios con el que ya cuenta en su página en Facebook.

El centro comercial Jockey Plaza lanzó su nueva plataforma de ecommerce con una gran cantidad de ofertas de un buen número de marcas locatarias del mall peruano.

Este espacio para el comercio virtual, que se puede consultar desde su página web, está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años que buscan una oferta variada de marcas internacionales y locales.

“Nuestro objetivo es darle al cliente lo que más quiere. Ir al mall o comprar online, son distintos tipos de experiencia que se complementan muy bien”, indicó Stefany Lerner, sub gerente de negocios del Jockey Plaza.

La idea del site es dinamizar el comercio electrónico a través de lo que han denominado Flash Sales, las cuales constarán de cuatro campañas al día, con miras a que sean cada vez más, así como que se cambien a diario. Asimismo, la opción de revisar ofertas online a través de boutiques o mini sites, estará disponible.

De esta manera, ofrecerán una experiencia completa por ambos canales, el físico y virtual. Si bien cada uno es independiente con diversas ofertas cada uno por su lado, también se complementan con el objetivo de darles a los clientes aquello que más quieren.

Esta estrategia es parte de su apuesta por desarrollar una estrategia digital integral (redes sociales, apps y portal) que favorezca a más usuarios que se conectan online y a una mayor cantidad de empresas-marcas que quieren ganar una mejor presencia en el medio online.

En el nuevo sitio de ecommerce del Jockey Plaza ya puede ser consultada una oferta de cientos de productos, que se va ir incrementando a diario a medida que más marcas, locatarias o no del Jockey, vayan migrando al canal online.

“Hemos desarrollado un modelo de negocio para que las marcas que ya están en el centro comercial puedan optar por unirse a nuestra nueva vitrina virtual, pero también para que otras marcas de buena calidad apuesten por ella, beneficiándose del tráfico de más de 2.4 millones de usuarios con el que ya cuenta nuestra página en Facebook y de nuestra estrategia digital integral que va incluir campañas de marketing”, refiere la ejecutiva del Jockey Plaza.

Los usuarios registrados dispondrán de Flash Sales, con lo cual recibirán grandes ofertas y más de cuatro campañas diarias. En esta primera etapa, algunas de las empresas que ya participan con flash sales y/o boutiques son Moda & Cia, Michelle Belau, Alda, Rosatel y Crepier Stores.

El modelo de ecommerce

El nuevo sitio pone a disposición de los usuarios de todo el país la oportunidad de acceder a una oferta más variada y completa que difícilmente podrán encontrar en otras ciudades del Perú.

Todo esto es parte de un modelo de ecommerce muy útil que también incorporará boutiques online, minisites y Jockey Trends, para que la oferta esté interrelacionada con información de valor relativa a últimas tendencias de moda, contribuyendo a elegir mejor un determinado atuendo o producto.

En ese sentido, este nuevo modelo es lanzado luego de un año de una etapa beta, en el que se ha ganado un aprendizaje que es la base de este modelo apostando por dinamizar el ecommerce, con el que se han impuesto la meta de llegar a 1 millón de visitas este año.

Por otro lado, esta nueva plataforma de ecommerce del Jockey ofrece todo el respaldo que da el centro comercial líder del país, para poder realizar las compras con total seguridad y confianza, de acuerdo a los gustos y requerimientos de potenciales compradores online. Se podrá pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners o American Express, en efectivo o contra entrega.

El ecommerce en el Perú

Según la Cámara de Comercio de Lima, las ventas de ecommerce en el Perú representan solo el 1,4% de toda la región y somos uno de los países más relegados en este tipo de comercio. La plataforma de ecommerce del Jockey ayudará a incrementar esa cifra.

El Jockey Plaza quiere alentar a muchas marcas internacionales y locales a tener presencia en el ecommerce peruano, considerando que sí hay una creciente demanda online y que quieren hacerlo teniendo las garantías de seguridad y confianza que les ofrece esta empresa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email