Retail
Lunes, 25 de Febrero del 2013

Jockey Plaza, Larcomar y Plaza Norte atrajeron a nuevos operadores

Plaza Norte está por inaugurar dos tiendas por departamento: Saga Falabella y Paris.

En el 2012 el sector ‘retail’ recibió a renombradas marcas (como Zara, Express, Zara Home, etc.) y la agresiva expansión de las que ya se encontraban en el mercado.

Este ‘boom’, sin duda, fue aprovechado por los distintos centros comerciales, pero en especial por el Jockey Plaza, Larcomar y Plaza Norte, pues fueron los que más operadores sumaron a sus filas ese año. Así lo destaca Colliers International en su último reporte del cuarto trimestre.

Estos tres ‘malls’ realizaron importantes ampliaciones; por ejemplo, el Jockey Plaza realizó la segunda expansión de su bulevar; Larcomar incorporó a Wong, entre otros, y Plaza Norte amplió su primer y segundo niveles.

Este último está por inaugurar dos tiendas por departamento: Saga Falabella y Paris (Cencosud).

De otro lado, el ‘mall’ con mayor rotación de operadores, entre octubre y diciembre del 2012, fue Caminos del Inca. El estudio también revela que el nivel de vacancia disminuyó en 1,8% en los centros comunitarios (como Molina Plaza, Real Plaza Primavera y Real Plaza Centro Cívico, etc.) y en 3,6% solo durante el cuarto trimestre del 2012.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email