Nacionales
Jueves, 9 de Junio del 2016

Jockey Plaza este 15 de junio inaugurará nuevo hall comercial

Jockey Plaza

Para construir este nuevo espacio comercial, el centro comercial Jockey Plaza invirtió alrededor de US$ 20 millones dólares.

Continuando con el desarrollo de proyectos de ampliación de sus espacios comerciales para mejorar su oferta en el sector retail, el centro comercial Jockey Plaza anunció que este miércoles 15 de junio realizará la inauguración oficial de un nuevo hall comercial que albergará alrededor de 60 tiendas.

En ese sentido, el gerente general del Jockey Plaza, Bernardo Regal, expresó que los clientes podrán encontrar 60 marcas exclusivas de ropa, accesorios, deporte, comida, belleza y lo último en tecnología.

Cabe precisar que varios locales ya iniciaron operaciones en abril en marcha blanca, para aprovechar el incremento de las ventas por el campaña del Día de la Madre, publicó Diario Gestión.

“Nosotros apostamos por dar una oferta variada y es por ello, que en el nuevo hall se encuentra desde moda, accesorios, tiendas de imagen personal o belleza, deporte, cultura y una variada oferta gastronómica. Nos hemos asegurado de satisfacer las necesidades para todo el público que nos visita tanto niños como adultos”, expresó Bernardo Regal.

LEE TAMBIÉN: Jockey Plaza estima aumentar ventas en 7% durante el Día del Padre

Este nuevo espacio albergará la primera tienda de la cantante Jennifer López en el Perú, las tiendas deportivas Reebok y Adidas en su concepto flagship de 600 metros cuadrados.

También se encontrarán otras marcas como Stefanel, Etiqueta Negra, Fiorucci, Claire de Lune, The Barbecue Store, Comma, Payless Shoes, coconube, Vélez, Carter´s, Skechers, Bultaco, LaLa Love, Andean, Mara Intimates, El Mundo de los chocolates, The Lab, La Panka, Papabubble, Frutix y la tienda departamental Paris.

tiendas jockey plaza (5) peru retail

Este ambicioso proyecto del mall, traerá nuevos conceptos de marcas locales y extranjeras. Asimismo, a la fecha, el Jockey Plaza suma 144 mil m2 de área arrendable del terreno de 170 mil m2 del que cuenta.

Fotografía de portada: Cortesía de www.metropolisperu.com

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas