Retail
Viernes, 31 de Mayo del 2013

Jockey Plaza participó en el simulacro nacional de sismo

Los desastres naturales no son ajenos a la seguridad de los centros comerciales.

A las 10 de la mañana en punto se dio inicio al Simulacro Nacional de Sismo. El centro comercial activó sus sistemas de evacuación y los clientes y empleados que se encontraban dentro fueron desalojando, en forma ordenada,  los interiores para dirigirse hacia los puntos de reunión establecidos en la parte externa.

Enrique Lambruschini, Jefe de prevención y control de riesgos del Jockey Plaza refirió que el simulacro se desarrolló sin ningún contratiempo y que la participación del personal fue masiva incluyendo las zonas donde se están desarrollando nuevas obras. “El tiempo que duro la evacuación de los clientes  y empleados fue de 3 minutos, se tuvo el reporte de 3,857 personas, hubo participación de la Policía Nacional del Perú y de un observador de Defensa Civil de la Municipalidad de Santiago de Surco”, agregó.

Como parte de sus actividades de prevención frente a los desastres naturales, el Jockey Plaza participa activamente de los Simulacros establecidos por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) con el objetivo de estar preparados frente a cualquier eventualidad que pueda presentarse.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email