Nacionales
Martes, 26 de Abril del 2016

Jockey Plaza y Plaza Norte proyectan aumentar ventas en Día de la Madre

Jockey Plaza y Mall del Sur

El centro comercial Jockey Plaza estima crecer 6% en sus ventas mientras que Plaza Norte estima incrementar ventas en 19% durante la campaña.

La campaña por el “Día de la Madre” es la fecha cuando los centros comerciales más facturan durante el año. Y para captar más ventas y mayor número de consumidores, los principales retailers vienen alistando diversas actividades, promociones y estrategias.

En ese sentido, el gerente general del centro comercial Jockey Plaza, Bernardo Regal, estimó que su ticket promedio llegaría a los US$ 60, un 50% más con respecto al promedio de compra del mall fuera de la campaña, publicó en su portal Diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza estima crecer 11% en ventas por campaña del Día de la Madre

Asimismo, el directivo indicó que su expectativa de crecimiento en ventas es de 6%. “Nos enfrentamos a una clase media con mayor poder adquisitivo y preocupación por su aspecto personal, por lo que crece la compra de ropa, joyería, perfumería, entre otros”, señaló.

En tanto los malls de Corporación EW (Plaza Norte y Mall del Sur), esperan crecer en sus ventas en 19% por las celebraciones. “Hay más optimismo, menos tensiones, y por eso hay un mayor consumo”, indicó el gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la corporación, Édgar Callo.

El directivo dijo que en cuanto al ticket promedio de compra, esperan que sea de más de S/ 130.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas