Retail
Jueves, 14 de Noviembre del 2013

Jockey Plaza premió con paquetes de viaje a fans de Facebook

Ganadoras podrán viajar a Orlando y Sauce Alto Resort.

El Jockey Plaza cuenta con más de un millón 800 mil fans en Facebook, por lo que es el centro comercial con mayor número de seguidores en nuestro país.

Por esta razón, hace unos días premió la preferencia con exclusivos paquetes de viaje dentro y fuera del país.

El Jockey Plaza premió con un paquete de viaje a Orlando – Florida (Estados Unidos) con todo pagado, así como un alojamiento en el centro de recreación Sauce Alto Resort, cada paquete es para 4 personas.

El sorteo se desarrolló entre todos los seguidores que se inscribieron al concurso vía Facebook y conto con la certificación del Notario de Lima, un representante del Ministerio del Interior y un representante del Jockey Plaza, los cuales dieron a conocer a los ganadores.

La ganadora del viaje a la ciudad de Orlando – Florida en Estados Unidos, que incluye pasajes aéreos y alojamiento por una semana en cualquiera de los hoteles de la cadena Interval valorizado por US$ 5,500 dólares, fue Karla Mondragón, mientras que la ganadora de un fin de semana por 4 días y 3 noches en Sauce Alto Resort valorizado en US$ 1,245 dólares fue Jessica Murga.

El Jockey Plaza agradece de esta manera la preferencia de sus clientes que impulsan a este importante centro comercial de nuestro país a seguir preparando nuevas sorpresas para sus seguidores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email