Retail
Martes, 23 de Septiembre del 2014

Jockey Plaza prevé aumentar en 13% ventas durante el We Love Shopping Week

Campaña realizada desde hace 4 años en el mall reúne las mejores ofertas en moda y entretenimiento.

Desde el 24 hasta el 28 de setiembre el Jockey Plaza celebra por todo lo alto la cuarta edición del We Love Shopping Week.

Durante estos días el centro comercial ofrecerá una experiencia única en moda, entretenimiento y descuentos en sus más de 400 tiendas para todo el público, lo que generará un incremento del 13% en ventas durante la semana de celebración.

“El público principal del We Love Shopping Week son los amantes de la moda, en ellos nos inspiramos y esperamos que las ventas de los rubros como calzado, carteras, artículos de cuero, vestir femenino, vestir mixto, joyería, belleza y comida crezcan durante esta semana”, sostuvo Yarina Landa, gerente general del Jockey Plaza.

El Jockey Plaza es el primer centro comercial que brinda eventos masivos de moda y para este 2014 espera generar un incremento del 15% en visitas a comparación del año pasado.

Debido a este evento se proyecta que el ticket promedio de los clientes llegará a los US$45.00.

Este evento se enmarca dentro de la celebración por el Día de Shopping 2014 que se llevara a cabo este sábado 27 de setiembre en los más de 61 ‘malls’ de todo el Perú y que espera incrementar las ventas hasta en un 30% más que al año pasado según proyectó la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email